domingo, 9 de marzo de 2008

Democracia burguesa.


Acallemos los gritos que llegan desde las cárceles, de los detenidos bajo montajes policiales, del trabajador en paro, del trabajador explotado, del joven sin casa, del inmigrante ilegal, del chaval que pedió un ojo en los disturbios de tirso, de los estudiantes desalojados a ostias de la UAB, de la familia que no llega a findemes... Silenciémoslo todo para votar, votemos, votemos, sanamente votemos.

Frases de ayer y hoy de los medios de comunicación:

"Votos contra pistolas" que decía un "periodista" en la SER. Sí has decidido no votar desde una perspectiva libertaria, o por que simplemente no caes en su juego burgués, eres un pistolero terrorista. Por supuesto las pistolas estarán en manos de los militares y de la policía que sabemos que solo las usan para protejernos, o no?

"La fiesta de la democracia" ¿Qué sería una jornada electoral si esta frase? Una democracia bipartdista, un espécaculo de la burguesía, una farsa. Sin olvidar los partidos ilegalizados...

"Estas son las pabras del presidente del gobierno desde la sede nacional socialista" De un periodista de la primera.

"muaaaa muaaaa buaaaaah" Llamazares compareciendo después de conocer los resultados.

"Esta es la juventud de España" Jóvenes Peperos enfervolecidos debajo de la sede del PP. Después, papá les llevará en sus deportivos a casa, a la Lamoraleja o al barrio de Salamanca... (con un poco de suerte la revolución habrá estallado para cuando lleguen y sus casas esten ardiendo)

"Temo por España" Periodista fascistoide de libertad digital. Yo también temo por España, sobre todo como Lius Aragonés convoque a Raul a la selección.

Estos son solo algunos ejemplos del penoso espectáculo que supone la democracia.

-Ahora más que nunca anarcosindicalismo.

-Ahora más que nunca lucha social

-Las calles seran nuestras.

-VIVA LA ANARQUÍA, VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIAL


"Las urnas otorgan el poder a la burguesía, las calles otorgarán el poder al pueblo"

2 comentarios:

Linzhe dijo...

¡Vaya Filo, no sabía que tenías un blog!
Ánimo con él y no lo dejes, aunque sé que a veces da mucha pereza escribir, jeje.
Te enlazo en el mío, ¿ok?
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Proteger se escribe con g.